Un trato muy personal y humano
Ante la frialdad de otros operadores como internet, venta telefónica directa o banca, en Juan Fernández Correduría de Seguros aportamos un trato personalizado y cercano que permite al cliente expresar sus necesidades en un ambiente de tranquilidad y confianza.
Ayudamos a particulares y empresas a elegir la compañía de seguros que mejor se adapte a sus necesidades, buscando siempre la mejor relación calidad/coberturas/precio, asesorándoles en todos los trámites y gestiones posteriores, especialmente en caso de producirse un siniestro.
Antes de la contratación de la póliza de seguro, o de los riesgos que puedan afectar a su patrimonio, realizamos un estudio personalizado. Para así garantizar que los capitales sean siempre los adecuados, ajustando la prima al riesgo para que, ante la ocurrencia de un siniestro, perciba las indemnizaciones que pudieran corresponderle.
En Juan Fernández Correduría de Seguros, como profesional sin ninguna vinculación con las aseguradoras, se garantiza siempre la imparcialidad e independencia en la defensa de los derechos de nuestros clientes.
Contacte con nosotros y le asesoraremos para que contrate el seguro que mejor se adapte a usted.